Un caos se vivió este fin de semana en el Barclays Center de Nueva York, cuando las personas confundieron unos ruidos con disparos y ocasionaron una estampida que dejó varios heridos.
Podría interesarte:
Imágenes en redes sociales muestran como el lugar fue evacuado, por miles de personas que estaban en el lugar corriendo despavoridas por lo que pensaron que era un tiroteo.
No se ha explicado bien qué sucedió, pero unos ruidos extraños alertaron a una parte de la afición que estaba en el lugar para ver una función de box. Los ruidos les hicieron pensar que estaban disparando en el lugar por lo que comenzaron a correr, alertando al resto de personas que los imitó.
Varias personas fueron heridas por caídas y golpes en el Barclays Center; afortunadamente ninguna de consideración, aunque al menos 10 sí fueron atendidas en hospitales cercanos.
La Policía de Nueva York confirmó que no hubo ningún disparo y todo fue producto de una confusión.
Esto se da en medio de la tensión que se vive en el estado y en el país, con la serie de tiroteos en diferentes partes, incluyendo el de Buffalo, donde murieron varias personas por culpa de un supremacista blanco.