Un socavón de cerca de dos metros de profundidad, apareció dentro de una casa en en Culiacán, Sinaloa en México, "comiéndose" a un joven que estaba dormido.
Podría interesarte:
Según comentó el joven de 25 años que se identificó como Martín, la madrugada del 10 de mayo, se encontraba dormido en el sillón de la sala; sin embargo, de la nada se abrió el agujero que se lo tragó.
Martin cayó a dos metros de profundidad y fue rescatado por sus familiares. De inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes acordonaron la zona.
Se detectó que el enorme agujero se debe a que por la zona hay un túnel, el cual pudo haber afectado el piso vivienda. Las autoridades informaron que se está realizando la evaluación de los daños buscarán rellenar el túnel y el hoyo.
Precisamente, el túnel en cuestión habría usado por un grupo delictivo hace más de 10 años, el cual fue construido en una casa cercana, la cual fue asegurada por autoridades federales.
De está forma, se busca evitar que otro socavón se abra en esa zona de Sonora. Afortunadamente en este caso las cosas no pasaron a mayores.
Podría interesarte: