Un edificio de la Planta Eléctrica Edison se desplomó parcialmente el miércoles por la tarde en un sitio en construcción en Boston.
Aún se desconoce la verdadera magnitud del incidente. Sin embargo, se supo que dejó al menos tres heridos, uno de ellos de gravedad, debido a que las heridas comprometen su vida, indicaron las autoridades. Adicionalmente, varias personas están atrapadas.
Te puede interesar:
Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston dijeron en un tuit que dos personas fueron trasladadas a un hospital. Una tercera, que aún estaba siendo rescatada, también recibía atención médica.
El derrumbe fue reportado aproximadamente a la 1:45 de la tarde, dijo un portavoz de la policía de Boston. El equipo técnico de rescate del departamento de bomberos también acudió al lugar.
Ocurrió en una planta de electricidad cerrada en el sur de la ciudad, la cual abarca 6 hectáreas (15 acres) y está siendo convertida en una propiedad de uso mixto que incluye viviendas, oficinas, lugares de investigación, un espacio comercial, un hotel y casi 2,4 hectáreas (6 acres) de nuevo espacio público, según la Agencia de Planeación y Desarrollo de Boston.
La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional también acudió al lugar, dijo un portavoz. Es el segundo derrumbe que ocurre este año en un sitio en construcción en Boston. Un trabajador murió en marzo cuando se desplomó un estacionamiento en demolición.