El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que atacó alrededor de 400 objetivos en Ucrania, entre los que destacan la planta Azovstal en Mariúpol y la ciudad de Leópolis.
Te puede interesar:
El alcalde general Igor Konashenkov, portavoz de dicho ministerio, dijo que los ataques incluyeron posiciones de artillería ucranianas, bastiones de tropas y dos depósitos de combustible.
El militar señaló que los aviones rusos alcanzaron otros 39 blancos, incluidas concentraciones de tropas y armas y dos puestos de mando.

También destruyeron con armas de alta precisión un radar de artillería suministrado por Estados Unidos, cuatro radares de defensa aérea y seis depósitos de municiones.
El ataque de Rusia a la siderúrgica de Azovstal en Mariúpol y a la ciudad de Leópolis
Rusia también confirmó que reanudaron sus ataques a la planta siderúrgica de Azovstal, último bastión ucraniano en Mariúpol y en la ciudad de Leópolis.
'Los soldados ucranianos salieron de los sótanos, tomaron posiciones en el territorio y los edificios de la planta de Azovstal.'
Dijo Vadim Astafyev, vocero del Ministerio de Defensa de Rusia
El ejército ruso y las fuerzas rebeldes de Donetsk utilizaron artillería y aviones para destruir las posiciones ucranianas.
Por su parte, el alcalde de la ciudad ucraniana de Leópolis, Andriy Sadovyi, confirmó el ataque a su ciudad y pidió a sus habitantes se refugiaran.

La ciudad se estremeció por al menos cuatro explosiones durante este día martes provocadas por bombas rusas.
El servicio de trenes fue suspendido y la a electricidad se volvió intermitente en la ciudad por unos momentos.
Sadovyi reconoció en otro mensaje que los ataques afectaron el servicio de seguridad, pero no dio detalles.