Translate with AI to

Una novia de Florida fue acusada de mezclar marihuana en la comida que dio en su boda.

La mujer, identificada como "Shea", de 42 años, habría llevado a cabo una boda a la que asistieron entre 30 y 40 invitados.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, durante la fiesta, agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Seminole fueron llamados alrededor de las 9:30 p. m. en The Springs Clubhouse, en Longwood, a unos 20 minutos de Orlando.

Una de las asistentes dijo que estaba muy emocionada de celebrar con su amiga, a quien conoció como una empresaria consumada, pero que luego de comer pensó que tenía un ataque al corazón, pues se sintió acelerada e incluso tuvo que dormir en su auto en el lugar del evento, algo que no esperaba durante la boda.

La Oficina del Alguacil dijo que la testigo, así como otros invitados se enfermaron y que un hombre llamó al 911 para decir que sentía que había sido drogado.

Cuando acudieron a la fiesta, los invitados le dijeron a los socorristas que creían que la comida había sido mezclada con marihuana.

Al preguntarle a la novia y a otra persona si habían puesto marihuana en la comida, ellas respondieron que no.

El incidente ocurrió a mediados de febrero, sin embargo, dos meses después, los detectives analizaron los alimentos que se dieron en el evento y encontraron que sí tenía marihuana.

Ahora la novia está acusada de mezclar marihuana en la comida de su boda y enfrenta cargos por delitos graves de manipulación imprudente, negligencia culpable y posesión de marihuana.

Otra mujer, una proveedora de la boda, fue acusada con los mismos cargos, reportó wxii12.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com