Translate with AI to

La psicosis de un hombre podría salvarlo de ir a prisión pese a haber cometido un doble homicidio en Carolina del Norte.

Un habitante de la ciudad de Winston-Salem que está siendo acusado de matar a su madre, abuela y dispararle a un oficial de la policía, fue declarado incompetente por un juez.

El juez David Hall determinó que William Scott no puede comprender los procedimientos en su contra, por lo que será llevado al Hospital Regional Central para someterse a un tratamiento contra su psicosis.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/un-latino-asesino-a-otro-en-charlotte-con-severas-patadas-en-la-cabeza/

Cabe destacar que la ley de Carolina del Norte especifica que solamente podrá ser juzgado si se considera que ha recuperado su capacidad mental.

El acusado enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su madre y abuela, así como el intento de asesinato a un policía a quien le disparó.

Los hechos ocurrieron el 15 de junio de 2021, cuando se realizaron disparos en la oficina de policía del Distrito 1 en North Point Boulevard, luego de que los oficiales iniciaran una persecución con el sospechoso.

Durante la persecución, Scott recibió un disparo y fue trasladado al hospital con heridas que no pusieron en peligro su vida.

Tras detener al sospechoso, los agentes del condado de Forsyth rastrearon la matrícula del vehículo hasta una casa en Clemmons, donde encontraron a una mujer muerta de un disparo.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/hombre-de-carolina-del-norte-gano-tercer-premio-de-loteria-en-dos-anos/

Posteriormente, se dirigieron a la casa de la abuela que también había sido asesinada, en su caso a puñaladas.

“Si bien es posible que nunca sepamos todas las razones por las que sucedió esto, podemos decir que sabemos, ahora más que nunca, la agonía y la angustia que una salud mental defectuosa puede traer a una familia”, señaló su familia por medio de un comunicado.