Una pareja latina fue de visita a México para encontrarse con sus seres queridos, pero lo que era un viaje familiar se convirtió en una tragedia.
Residente de Coon Rapids, Minnesota, la pareja murió ejecutada por un grupo armado en una carretera de Puerto Escondido, una playa del estado mexicano de Oaxaca.
Leticia Carrillo y Miguel Abrego murieron asesinados a principios de este mes cuando fueron víctimas de un tiroteo mientras conducían.
“Nosotros habíamos estado riendo y contando historias porque nosotros estábamos juntos todo el tiempo y siempre estábamos riendo”, recordó con WSAZ Melissa O’Laughlin, una pariente de los fallecidos.
Te puede interesar:
Además, los familiares cuestionaron la poca información sobre las circunstancias de los asesinatos.
“De ahí es que viene todo el coraje que tenemos”, lanzó Yazmin Carillo, sobrina de los fallecidos. “No tener esas respuestas, no tener la información que necesitamos. Nosotros no tenemos esa paz mental”.
Puede interesarte:
Para colmo, la pareja tenía dos hijos: Miguel, de 21 años y estudiante universitario; y Diana, de 18 y recién graduada de la secundaria.
Hasta el momento, las autoridades en Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, no han brindado información sobre el curso de la investigación, el móvil o posibles responsables del ataque.