La violencia que azota la ciudad de Nueva York no respeta a nadie, una bebé de tres años recibió un disparo en Brooklyn cuando salía de la guardería.
Cerca de las 6 pm, la niña salió de la guardería "Crative Minds Family Day Careen" en Brownsville, cuando un hombre armado disparó en varias ocasiones y una bala la hirió.
El hombre no estaba apuntando a la menor ni a su padre, aunque no se tiene certeza de a quién disparaba.
La bala alcanzó a la menor en un hombro, por lo que la bebé de tres años fue llevada a un hospital de la ciudad de Nueva York. Afortunadamente su condición es estable y parece estar fuera de peligro.
La policía no ha realizado arrestos, por lo que la policía pide llamar al 800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). O también puede hacer su denuncia en la siguiente página crimestoppers.nypdonline.org
La violencia no se detiene en Nueva York
Desde 2020 la violencia ha subido en Nueva York, por lo que se han registrado muchos más delitos, algo que preocupa al alcalde Eric Adams, quien no ha podido detener la crisis.
En 2020 se registraron 1,530 tiroteos, mientras que en 2021 fueron 1,877 y hasta febrero de 2022 se registraba un aumento exponencial del 38%.