Los Cleveland Browns decidieron presentar a Deshaun Watson como su Quarterback, a pesar de que hay decenas de acusaciones por abuso sexual en su contra y lo harán un hombre multimillonario, ya que tiene un contrato por más de $230 millones.
Deshaun Watson se dijo inocente de todos los cargos durante la conferencia
En conferencia de prensa, los Browns presentaron a Watson, quien se dijo inocente de todos los cargos y aseguró que nunca faltó el respeto a ninguna mujer en su vida.
Incluso afirmó que le sorprendieron las acusaciones en su contra, pero que confía en la justicia del país para limpiar su nombre y continuar su carrera como QB de los Browns.
"Sé que estos alegatos [son] muy, muy serios. Pero nunca he agredido a una mujer. Nunca le he faltado el respeto a una mujer", explicó Deshaun Watson en la conferencia de prensa.
Desde el pasado 18 de marzo, los Browns adquirieron a Watson en un canje con los Houston Texans, a pesar de las acusaciones, le dieron un contrato por cinco años valorado en $230 millones, todo este dinero garantizado.
Deshaun Watson enfrentaba por lo menos 22 demandas civiles por conducta inapropiada
Los Browns decidieron adquirir a Watson mientras todavía enfrenta demandas civiles de 22 mujeres que alegan agresión sexual, además, la directiva de Cleveland no intercedió en la decisión del jurado que habría absuelto de cierta manera en los últimos días al QB de todos los cargos.
Los propietarios de los Browns, Jimmy y Dee Haslam, quienes se reunieron con Watson en persona en Houston, decidieron contratar un equipo de investigación por su cuenta y confiaron en la palabra del QB.
El jueves pasado, un segundo gran jurado en Texas decidió no levantar cargos contra Watson luego de considerar una acusación de conducta sexual inapropiada. Este era el último ‘trámite’ que necesitaba librar Watson para poder jugar con los Browns.
De esta forma, Deshaun Watson se presentará en los campos de entrenamiento de los Browns en los próximos días para preparar la temporada. Cleveland aún no ha decidido que hacer con Baker Mayfield, su QB que habría anunciado su salida hace algunos días.