Un papá de Wendell, quien estaba desaparecido luego de unas fuertes lluvias en la zona, fue encontrado muerto, de acuerdo con su familia.
El hombre, de 30 años, identificado como Gregory Joseph Thomas, fue visto por última vez el 17 de marzo, cuando salió de su casa para ir a trabajar a Raleigh.
La hermana de Gregory, LaTequa, dijo que su hermano conducía un Honda Civic durante un día de una fuerte lluvia y que se preocupó por él cuando se cortó la comunicación.
Thomas habría sido visto por última vez cargando gasolina en una estación Exxon, en Wendell, y habló con su familia por última vez mientras conducía por Knightdale para llegar al trabajo, aunque nunca llegó.
Fue este domingo, alrededor de las 5:00 p. m. cuando la policía de Raleigh y los socorristas cerraron una sección de la avenida New Bern para realizar un "rescate".
Una grúa sacó un automóvil de un área boscosa y a través de redes sociales, la familia de Gregory confirmó que el auto era el del hombre desaparecido.
"Greg, mi hermano fue encontrado e identificado. Aunque nuestros corazones están apesadumbrados, las mentes están confundidas, la visión es borrosa y las emociones están desequilibradas, queremos tomarnos un minuto para agradecerles y reconocerles a todos por el tremendo apoyo", señaló su hermana en una publicación en Facebook.
La policía confirmó que Thomas, el papá que estaba desaparecido tras las fuertes lluvias, fue encontrado muerto en su vehículo volcado por un terraplén empinado del lado derecho de la carretera.
El joven estaba dentro de su vehículo, que estaba sumergido en agua y, según la policía, no había más pasajeros ni se sospecha de algún delito.
Las autoridades aún investigan las circunstancias que llevaron al incidente.