Translate with AI to

Un hombre de Carolina del Norte confesó haber escondido los cuerpos de 4 personas y su caso se relacionó con el de 2 mujeres desaparecidas.

Sin embargo, hasta el momento, los investigadores no han encontrado ninguno de los supuestos cuerpos, por lo que el hombre no ha sido acusado de asesinato.

A pesar de esto, se reportó que Daniel Glen Printz, del condado de Rutherford, se encuentra en la cárcel.

Printz fue captado en un video de vigilancia del 27 de agosto en el que se le puede ver acercándose a Edna Suttles, una mujer de 80 años, y subiendo al vehículo de ella, en un Food Lion de Carolina del Sur.

Edna Suttles fue reportada como desaparecida desde el 29 de agosto del 2021 por las autoridades de Greenville.

Otro video mostró a Printz moviendo el cuerpo "inmóvil" de Suttles del auto de ella al suyo y alejándose con ella dentro.

Tras una orden de allanamiento, las autoridades informaron que en una propiedad de Daniel encontraron una licencia de conducir y un pasaporte de Nancy Rego, una mujer de 66 años de Carolina del Norte, quien ha estado desaparecida del área de Charlotte desde el 2017.

De acuerdo con WRAL, Printz habría dicho en 2 entrevistas separadas que era amigo de Suttles y en una tercera entrevista señaló que quería "revelar sus pecados" y que probablemente "pasaría el resto de su vida en prisión".

Printz dijo que quería confesar todo más tarde con un abogado presente tras lo cual admitió haber escondido 4 cuerpos.

Daniel Printz, el hombre de Carolina del Norte que dijo cometió el "pecado" de esconder 4 cuerpos y cuyo caso fue conectado con el de 2 mujeres desaparecidas, debe comparecer ante un tribunal federal en Asheville en abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com