Un latino no resistió los pocos días en la cárcel y sumó el cargo de intento de fuga tras ser arrestado por una serie de robos en Raleigh.
Elio Hernández, de 32 años, se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Wake, de donde intentó sin éxito salir por la fuerza. Con esa acción no son seis sino siete los cargos que enfrenta.
La aprehensión se logró después de que lograron identificarlos en una cámara de vigilancia en un local.
A principios del mes de marzo Hernández fue acusado de estos seis robos que cometió en solo 10 días:
- 23 de febrero, Marco's Pizza ubicado en 7500 Ramble Way
- 27 de febrero, Lowe's Home Improvement ubicado en 4601 Capital Blvd.
- 1 de marzo, Eagles Gas ubicado en 8051 Target Side Drive
- 1 de marzo, Sally Beauty Supply ubicado en 6411 Triangle Plantation Drive
- 2 de marzo, Sheetz ubicado en 4660 Millbrook Green Drive
- 2 de marzo, DD's Discounts, ubicado en 3679 New Bern Ave.
Adicionalmente, se le agregó el cargo por intento de robo de un arma peligrosa.
Hernández está detenido bajo una fianza garantizada de $1,011,000 por los cargos relacionados con el robo. La policía informó que este lunes deberá comparecer ante un juez del condado de Wake.