Durante una reciente entrevista, Julia Fox habló sobre su separación con Kanye West y llamó al rapero "la reina de los trucos", además, aseguró que la exposición que recibió fue lo mejor.
La actriz de 32 años dedicó gran parte de su entrevista con The New York Times a hablar sobre su separación con "Ye".
En la entrevista, Fox aclaró algunos temas diciendo que no eran exclusivos, también dijo que no la obligaron a firmar documentos de confidencialidad, que no audicionó para ser la novia de Ye y, sobre todo, aseguró que la relación fue excelente para su carrera.
"Mira el panorama general. Eso fue increíble para mí, la exposición no tuvo precio", dijo Fox.
Sin embargo, Julia Fox también llamó a Kanye "la reina de los trucos" aunque no especificó a qué se refería con exactitud.
La actriz de Uncut Gems dijo que estar en una relación con Kanye fue como un "curso acelerado sobre cómo ser famoso".
Fox también reveló algunos detalles como que perdió 15 libras durante el mes de su relación con West.
Julia no ocultó que sintió que todo se trataba de una "película" y que el propio Kanye era quien estaba orquestando todo.
Fox espera pronto superar la narrativa de Kanye y dijo que no cree que el rapero la ataque después del romance que tuvieron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: