La policía de Detroit arrestó a un par de jóvenes luego de ser señalados como los sospechosos de disparar en el rostro a un pequeño niño de 5 años y asesinar a otro par de adultos en el mismo vecindario.
Ambos jóvenes habrían disparado a quemarropa a la pareja y un niño de cinco años
De acuerdo con un reporte de la policía, ambos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron detenidos por haber disparado presuntamente a un niño de nombre Caleb de tan solo 5 años, además de ejecutar a su madre Lashon Marshall y al novio de ella, Aaron Benson en el 15300 block of Evergreen Road cerca de Fenkell Avenue.
Michael McGinnis, comandante de policía de Detroit aseguró que los sospechosos se encuentran bajo el resguardo de las autoridades y enfrentarán un juicio por los delitos que se les acusa.
Según McGinnis, lograron dar con ambos jóvenes gracias a la denuncia de los mismo vecinos del vecindario, por lo que obtuvieron órdenes de aprehensión y allanamiento para llevar a los jóvenes ante un juez.
Ambos jóvenes conocían a las tres personas que dispararon, pero no se ha esclarecido qué motivó el ataque hacia el niño.
Un familiar de Aaron Benson descubrió los tres cuerpos en una casa
Por otra parte, las víctimas fueron encontradas el pasado domingo, cuando un familiar del novio reportó la desaparición de su pariente desde hace más de una semana.
Una vez que el familiar de Benson fue a la casa de su familiar, se dio cuenta del atroz crimen que habrían cometido ambos jóvenes.
En caso de ser encontrados culpables, ambos podrían pasar el restos de sus vidas tras las rejas, pero alcanzarían beneficios al ser menores de edad.