Translate with AI to

Luego de tres días de búsqueda, la Guardia Costera de los Estados Unidos suspendió sus esfuerzos por encontrar a los pasajeros que se encontraban a bordo de un avión que se estrelló frente a las costas de Carolina del Norte.

Si bien suspendieron la búsqueda, la Guardia Costera explicó que continuarían trabajando con socios locales a través de operaciones de recuperación en curso.

"Nuestras más profundas condolencias están con la comunidad de Down East", mencionó el capitán del sector, Matt Baer.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Avión se estrelló en la costa de Carolina del Norte: Buscan los restos y a 8 personas

Cabe recordar que el avión monomotor Pilatus PC-12 se estrelló el domingo 13 de febrero a las 14:00 horas a unas 4 millas al este de Drum Inlet. En la aeronave viajaban ocho personas.

Uno de los cuerpos fue encontrado el mismo día del incidente, mientras que dos días después la Oficina del alguacil del condado de Carteret informó que habían recupero los restos de otros pasajeros.

De momento se desconoce el número de los pasajeros que continúan desaparecidos.

Entre las personas que iban a bordo del avión se encontraban cuatro adolescentes, tres de 15 y uno de 16 años.  Todos eran originarios de Carolina del Norte.

Los adolescentes fueron identificados como Noah Lee Styron, Michael Daily Shepard, Jonathan Kole McInnis, todos ellos de 15 años, y Jacob Nolan Taylor, de 16.

Las autoridades identificaron a los otros pasajeros como Stephanie Ann McInnis Fulcher (42 años) y Douglas Hunter Parks (45), ambos eran pareja.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Así es como un avión de la NASA busca advertir las tormentas en Carolina del Norte

También se encontraba Ernest Durwood Rawls, de 67 años, y Jeffrey Worthington Rawls (28).

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando las causas del incidente.