Un conductor que había recibido un disparo en la cabeza arrastró accidentalmente a un oficial de la policía por una carretera de Carolina del Norte.
El Departamento de Policía de Rocky Mount respondió a una llamada de emergencia a las 9:30 am del domingo 13 de febrero.
Cuando un oficial se acercó a un automóvil, encontró a un hombre inconsciente en el asiento del conductor que sufría una lesión en la cabeza.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Accidente fatal: Niño de 13 años cayó del balcón de un hotel en Carolina del Norte y murió
El oficial que intentaba ayudar al sujeto que fue identificado como Jonathan Nixon, de 32 años, fue arrastrado después de que el conductor “aceleró de manera incoherente”.
Cabe destacar que el vehículo se detuvo unos metros más adelante al chocar contra un camión de bomberos.
“Un oficial del Departamento de Policía de Rocky Mount salió de su patrulla para prestar ayuda a la víctima”, señaló el comunicado de prensa.
“Sin embargo, la víctima aceleró de manera incoherente, atrapando el brazo del oficial dentro del vehículo, arrastrándolo antes de chocar contra un camión de bomberos”.
El oficial fue trasladado a un hospital con lesiones leves que no pusieron en peligro su vida, en tanto que Nixon fue llevado a otro hospital en estado crítico.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Terror en Asheville: 51 tiroteos en mes y medio
De acuerdo a los primeros reportes de la policía, el impacto de bala lo recibió en un incidente doméstico que ocurrió en dicha área.
El tiroteo se encuentra bajo investigación del Departamento de Policía de Rocky Mount.