Translate with AI to

Un residente del condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, convirtió una galleta de la fortuna en un premio de $4 millones.

Gabriel Fierro de Cornelius es un sargento mayor retirado que pasó 32 años en el Ejército. Luego de comer en el restaurante Red Bowl en Charlotte que visita una vez por semana, tomó una galleta de la fortuna.

Luego, Fierro compró un boleto de la suerte de Mega Millions en Online Play usando los números de la galleta. Y decidió invertir un poco más para multiplicar cualquier ganancia. Acertó las cinco bolas blancas para ganar un millón de dólares y terminó cuadriplicando el premio. 

"Recibí un correo electrónico por la mañana y lo miré estupefacto", dijo Fierro. "Lo tomé y se lo mostré a mi esposa y ella pensó que era una broma de April Fool o tal vez una estafa".

Los $4 millones son el premio más grande en la historia del juego en línea en Carolina del Norte.

Fierro tiene 60 años. Se retiró como veterano de combate discapacitado después de pasar un tiempo en Irak. Tras la deducción de impuestos su premio real fue $2,840,401. Él y su esposa buscan invertir la mayor parte de sus ganancias.

Antes de comenzar la celebración: "Vamos a comprar un poco de champán de camino a casa", advirtió Fierro.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com