Translate with AI to

Una empleada de una tienda H&M en Nueva York, hizo una denuncia en redes sociales, pues mostró como la ropa que tienen a la venta está llena de piojos.

La usuaria de Twitter mostró las fotos llenas de los animales, asegurando que durante varios días vio piojos en distintas prendas, especialmente en las sudaderas.

La mujer aseguró que informó de esto a la gerencia, pero ésta lo trató como un "un problema menor y como si no fuera culpa de la empresa", por tal motivo, decidió hacer la denuncia en redes, pues los altos mandos no quisieron hacer caso.

Tras la denuncia, la mujer decidió renunciar luego de cinco años de trabajo, pues se sintió amenazada por la plaga de piojos y la nula acción de los responsables de la tienda.

Después de que las fotos se hicieran virales, miles de usuarios criticaron a la compañía, pues la tienda H&M llena de piojos ubicada en el World Trade Center Oculus, anunció su cierre temporal.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.