Marjorie Taylor Greene ha sido muy polémica. (Foto: AP)

La red social Twitter, suspendió la cuenta de la representante republicana de Georgia, Marjorie Taylor Greene, por sus mensajes antivacunas.

El portavoz de la compañía, detalló que la decisión fue tomada por "por repetidas violaciones de la política de desinformación COVID-19", por lo que se desactivó la cuenta @mtgreenee.

El último mensaje que publicó Marjorie Taylor Greene fue el pasado sábado donde aseguró que "hay cantidades extremadamente altas de muertes por la vacuna Covid", además de utilizar un gráfico engañoso.

A esta publicación se suman muchas otras donde desestima la eficacia de las vacunas, incluso las cataloga malas para la salud; incluso aseguró que ella no se vacunaría, pues el COVID-19 solo era peligroso para ciertos sectores y no toda la población.

Desde el inicio de la pandemia Taylor ha sido muy polémica por ser una partidaria de las teorías de la conspiración, desestimando la enfermedad. Además de ser una partidaria incondicional de Donald Trump.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario