Maurizio Buratti causó polémica por sus acciones estando enfermo.

Un hombre italiano, de nombre Maurizio Buratti, quien era un conocido antivacunas contra COVID-19, falleció este fin de semana tras contagiarse de la enfermedad.

El sujeto de 61 años, que también conocido como Mauro da Mantua, se dio a conocer al realizar muchas llamadas telefónicas a un programa de radio muy popular; fue ahí donde ganó notoriedad por su postura contra las vacunas.

Cuando se empezó a sentir enfermo, presumió haber ido a un supermercado sin mascarilla, donde aseguró ser un "esparcidor de la peste".

Sin embargo, pese a tener temperatura de 38 grados y seguir saliendo a la calle, pronto todo se volvió en su contra, pues un par de días después fue hospitalizado y confirmado con COVID-19.

La enfermedad fue empeorando y tuvo que ser entubado, pero ya no resistió y falleció en los últimos dúas de diciembre.

Varios casos similares se han dado a conocer en todo el mundo, donde personas antivacunas terminan contagiándose de COVID-19 y muriendo.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario