Translate with AI to

Los Pittsburgh Steelers enfrentarán este Monday Night Football a los Cleveland Browns, pero este partido será por demás especial, ya que sería el último juego del QB Ben Roethlisberger y con esto terminaría una era en la historia de la Cortina de Acero.

Ben Roethlisberger dice adiós a la NFL con los Steelers en plena crisis

En la NFL no todos los finales son felices, de hecho pocos QB pueden irse por la puerta grande si es que decidieron retirarse a tiempo, pero este no es el caso del Big Ben, ya que deja a unos Steelers sumidos en una crisis de la cual les costaría varios años salir a flote.

Algunos casos como el de Peyton Manning o John Elway se despidieron de los emparrillados como Campeones de la NFL, un lujo del que no estuvo cerca Big Ben y a sus 39 años, se va con números que están lejos del Salón de la Fama que representa para la NFL.

En 2021, Ben Roethlisberger suma 3,373 yardas por aire, 20 TD, 8 INT, números que reflejan la inoperancia del equipo esta temporada y que los dejó casi fuera de Playoffs.

Los Steelers tienen menos del 20% de probabilidad de avanzar a Playoffs

Ben Roethlisberger se despediría del Heinz Field ante uno de los rivales más odiados de la división, los Browns, quienes están eliminados de Playoffs y el mismo camino seguirían los Steelers, quienes vieron un tremendo fracaso este año con Mike Tomlin al frente.

Pittsburgh tiene menos del 20% de posibilidades de avanzar a Playoffs, primero, tiene que ganar a Cleveland este lunes. 

Luego, en la Semana 18 deberá vencer a los Ravens, aparte de esperar una derrota de los Indianapolis Colts ante los Jacksonville Jaguars y que Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders no empaten en el partido.

Con marca de 7-7-1, los Steelers pueden terminar con marca perdedora el 2021, además de que hay tensiones al interior del equipo, indisciplinas y equipo que no termina de cuajar debido a malas selecciones en el Draft y permisiones del Head Coach con algunos jugadores.

A pesar de esto, Big Ben suma 256 pases de touchdown y 97 victorias portando la misma camiseta en su carrera, sólo Tom Brady (304) y Drew Brees (301) tienen más que el QB de los Steelers y eso habla de la fidelidad que tuvo el QB hacia su equipo.

Adiós a Big Ben, un extraordinario Quarterback que enfundará el saco del Salón de la Fama en su primera aparición en la boleta en Canton, Ohio.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com