Los Pittsburgh Steelers buscan un Quarterback para la temporada 2022, el pasador Ben Roethlisberger se retiraría al final de la presente campaña y la “Cortina de Acero” tiene un futuro incierto por la falta de un mariscal para el futuro.

Steelers: Ben Roethlisberger se retiraría al final de la temporada, adiós a una leyenda

Ben Roethlisberger habría anunciado su decisión a sus compañeros en una reunión interna, por lo que diría adiós a los emparrillados al final de esta temporada y no hay un sucesor que tome los controles en el equipo.

Roethlisberger está en su temporada 18 y el último año de su contrato, tiene 39 años y cumplirá 40 en marzo. De su generación, casi todos los QB que llegaron a la NFL están retirados.

Por otra parte, los Steelers tienen a los mariscales de campo Mason Rudolph y Dwayne Haskins en su lista, hay dudas sobre si alguno de ellos será el sucesor de Roethlisberger ya que no tienen el talento del Big Ben en sus manos.

Nadie tiene mejores marcas en la historia de Pittsburgh que Big Ben

Si se retira esta temporada, Roethlisberger dejará la franquicia con más victorias, pases de touchdown y yardas aéreas que cualquier pasador en la historia de la organización. Además, tiene 410 pases de anotación en su carrera al ingresar al juego del domingo y son la octava mayor cantidad en la historia de la NFL. 

Además, suma 62,870 yardas aéreas son sextas en la historia de la liga. Las 161 victorias de su carrera son la quinta marca también de la NFL y nadie duda que estará en el Salón de la Fama en su primera aparición en la boleta.

Durante la era de Roethlisberger, los Steelers ganaron un par de Super Bowls y forjaron una de las defensivas más temidas en la historia de la Liga.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario