Un profesor de la Universidad de Tennessee en Chattanooga escondió un premio de $50 en el campus de la institución, pero ningún estudiante lo ganó a pesar de que era muy fácil obtener la recompensa.
El profesor de artes Kenyon Wilson dejó la pista para ganar el premio escrita en el texto del programa de la asignatura que él imparte en la universidad.
Si los estudiantes leían completo el programa de la asignatura iban a encontrar las instrucciones para hallar el dinero en efectivo.
"Mi experimento de un semestre ha llegado a su fin. Al comienzo del período, coloqué $50 en uno de nuestros casilleros e incluí el número y la combinación del casillero en mi programa de estudios",
dijo el profesor en una publicación de Facebook.
Wilson detalló que 70 estudiantes tuvieron la oportunidad de llevarse el premio. Sin embargo, cuando llegó el fin del semestre, el docente recuperó "el tesoro no reclamado" por sus estudiantes.
La historia se ha vuelto viral y varios estudiantes del profesor lamentan no haber leído el programa de estudios completo en este semestre.
"Sé que mis alumnos leen, y no espero que repasen religiosamente palabra por palabra, pero si lo hacían, quería recompensarlos",
dijo el docente a CNN.