Translate with AI to

Una veterana de la marina, que estaba embarazada, fue asesinada en club de Wilson, durante un evento de Navidad.

Las autoridades identificaron a la víctima como Precious Vernetta Dyer, de 29 años, quien fue pronunciada muerta en la escena.

Vernetta era originaria de Greenville y tenía 4 meses de embarazo. Ella, como muchas otras personas estaba en el Evolution Music Hall, de Wilson, cuando fue asesinada a tiros.

"Habla con tus hijos, podría ser tu hija o tu hijo. Mi hija está muerta y no la volveré a ver, estoy muy dolida", ha dicho la madre de la joven, Tijuana Locus.

Tijuana estaba viendo el evento a través de Facebook cuando notó que se desarrolló un tiroteo.

La madre de la joven intentó comunicarse con ella, pero no tuvo éxito. Cuando escuchó que una persona estaba siendo trasladada a un hospital, se dirigió al lugar, pero en el camino recibió una llamada de las autoridades para decirle que su hija había muerto.

De acuerdo con las autoridades, Precious era una patrocinadora del evento y no hubo evidencia de que se hubiera involucrado en algún altercado.

Precious había servido en la marina; ella y el padre del bebé tenían planeado casarse el próximo mes.

Las autoridades están pidiendo ayuda para obtener más información del tiroteo. Cualquier persona con información de la veterana que fue asesinada en un club de Wilson y quien estaba embarazada, debe comunicarse al 252-237-2118.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com