Se está realizando una búsqueda en un lago Carolina del Sur después de que un hombre de 20 años no regresara a casa el día de Navidad. El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur está buscando en el lago Carolina después de que el hombre no regresó después de andar en kayak.

Varias unidades y equipos de buceo comenzaron a buscar el sábado por la noche. Según los investigadores, los buscadores localizaron un remo y un kayak el sábado y continuaron la búsqueda durante todo el domingo.

Hombre desaparecido 

El hombre es descrito como un estudiante universitario afroamericano de 20 años que estaba visitando la casa de sus padres. Es estudiante de la Universidad de Carolina del Sur Aiken.

Los expertos en meteorología dicen que los fuertes vientos del sábado podrían haber provocado la desaparición.

Los vientos en el área de Columbia ayer fueron de aproximadamente 35 millas por hora. Hubo un aviso de viento del lago, según el Servicio Meteorológico Nacional de Columbia. Los navegantes deben tener cuidado cuando los vientos superen las 20 millas por hora.

Continúa la búsqueda del individuo. El Departamento de Recursos Naturales no dijo si la búsqueda se considera una misión de rescate o recuperación en este momento.

Lago Carolina

El lago Carolina cuenta con seis millas de costa y un lago de agua dulce de 200 acres para nadar, pescar y navegar. Se encuentra a unos 20 minutos del centro de Columbia y la Universidad de Carolina del Sur.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario