Una mujer que viajaba a Atlanta terminó bajo custodia del FBI tras provocar un “disturbio” en el que hirió a otros pasajeros de un vuelo de Delta.
El incidente ocurrió el 23 de diciembre, en el vuelo número 2790 que salió de Tampa, Florida, a las 4:30 pm.
El Departamento de Policía de Atlanta informó que recibieron “una llamada de perturbación que involucró a un pasajero rebelde”.
“Cuando la aeronave llegó a la puerta, los oficiales pudieron reunirse con los pasajeros que salían y les informaron que la sospechosa, la Sra. Patricia Cornwall, había causado un disturbio mientras estaba en el aire”.
“Esta perturbación provocó lesiones a otros pasajeros y empleados de Delta”.
“Según las declaraciones reunidas y la evidencia visible, los agentes detuvieron a la Sra. Cornwall y se comunicaron con el agente del FBI de guardia”, señaló el comunicado de la policía.
La sospechosa fue trasladada al recinto policial de Atlanta, donde fue detenida por el FBI.
Las autoridades no dieron a conocer las causas de los disturbios y el alcance de las lesiones.
En redes sociales se difundió un video donde muestra a una mujer parada en el pasillo del avión maldiciendo a un pasajero que se encontraba sentado.
De igual forma se ve a los miembros de la tripulación tratando de contener a la mujer, quien le propinó una cachetada al sujeto y le reitera que se ponga su mascarilla.
“La mujer se volvió loca en el avión, golpeó a este hombre en la cara, lo escupió y me echó agua caliente en la pierna”, se comenta en el video.
Cabe destacar, que el pasado 24 de noviembre el Departamento de Justicia ordenó a los fiscales generales del país que priorizaran este tipo de casos.
Se refieren a las personas “que ponen en peligro la seguridad de los pasajeros, las tripulaciones de vuelo y los asistentes de vuelo".
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Traficantes de droga de Carolina del Norte disfrazan pastillas con algo más peligroso... ¿Qué es?
Durham es la cuarta peor ciudad para hacer una escala de vuelo en el país