Translate with AI to

Luego del fuerte incendio que se registró este fin de semana en un centro de distribución QVC de Rocky Mount, un empleado fue reportado como desaparecido y su familia teme lo peor.

Y es que el siniestro destruyó la mayor parte del edificio, lo que de acuerdo con expertos de la Cámara de Comercio afectaría a cerca de 2,500 familias, aunque no habían tomado en cuenta la posible pérdida de vidas.

Nada ha sido confirmado, pues los funcionarios de QVC dijeron que todos salieron a salvo del edificio, pero la oficina del alguacil está investigando la desaparición de Kevon Ricks, de 21 años.

A través de redes sociales como Facebook, la familia de Kevon ha suplicado ayuda para encontrar al joven trabajador.

"Nuestra familia no lo ha visto ni sabido nada de él desde la 1:15 AM en su último descanso. Por favor ayúdenos", escribió su tía en Facebook.

La familia del joven ha pedido respuestas y han comentado que el joven apenas llevaba 3 semanas trabajando en el lugar.

Los bomberos señalaron que todavía estaban trabajando en el lugar haciendo esfuerzos de búsqueda y rescate.

Todas las pertenencias del empleado desaparecido tras el incendio del QVC en Rocky Mount se encuentran dentro de su vehículo, señaló su familia, incluidas tarjetas de crédito, su cartera y su celular.

Por su parte, los funcionarios estatales y locales han señalado que no se reportaron heridos ni muertos tras el incendio.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com