Translate with AI to
Foto: Adobe Stock

Policías del estado de Puebla en México, detuvieron a un hombre que llevaba consigo dos cabezas humanas, las cuales resultaron ser de sus suegros.

El hombre de 28 años intentó tirar los restos en el Río Atoyac, pero su actitud sospechosa hizo que un par de agentes lo detuvieran para revisar sus pertenencias.

Tras descubrirse que traía la cabella, las autoridades lo llevaron detenido a las instalaciones de la corporación. En el lugar, el hombre confesó que asesinó a sus suegros porque lo corrieron de la casa.

La casa donde vivía el hombre fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde encontraron los dos cuerpos descuartizados de las víctimas. En el lugar también estaban sus padres y esposa, quienes están en calidad de sospechosos, pues podrían saber del crimen.

Los suegros se habrían cansado de su hija y su nuero, por lo que les pidieron que se fueran de su casa; sin embargo, el hombre no habría estado dispuesto a hacerlo y los asesinó.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.