Perez Reed podría enfrentar una larga condena en la cárcel, luego de ser capturado por agentes del FBI en Missouri, ya que era investigado por ser el autor de la muerte de por lo menos seis personas.
FBI capturó a presunto asesino serial, atacó a seis trabajadores sexuales en Kansas y St Louis
El FBI ya llevaba varios meses investigando a Reed, quien habría atacado a las personas en Missouri y Kansas. En las agresiones, el hombre de 25 años habría utilizado un arma de fuego para quitar la vida a sus víctimas.
Según un reporte del organismo, al sospechoso lo detuvieron en una estación del tren entre St. Louis y Kansas City. Se encontraron casquillos calibre 40 Smith & Wesson, los cuales coinciden con el arma utilizada en tiroteos.
Un arma de fuego podría ser la clave para esclarecer los asesinatos
Esta arma podría ser la pieza clave en el caso, ya que si se comprueba que es la que utilizó contra sus víctimas, podría esclarecer los casos abiertos de estas seis personas.
Por otra parte, los fiscales presentaron pruebas que señalan a Perez Reed como el autor de dos de los asesinatos contra Damon Irvin, de 35 años y Rau’Daja Fairrow, de 25.
Las otras cuatro víctimas respondían al nombre de Marnay Haynes, Lester Robinson, Pamela Abercrombie y Casey Ross, algunos de ellos eran trabajadores sexuales que ofrecían servicios en las calles.
Reed negó en un principio ser el autor de los crímenes, pero reconoció que estuvo en Kansas City cuando una de las víctimas fue ultimada. Así también, fiscales demostraron que estuvo en contacto con una de las víctimas antes de uno de sus ataques.