Translate with AI to

La familia de Octavio Ocaña, “Benito”, decidió revelar el actuar poco ético de la policía municipal de Cuautitlán, Izcalli, ya que el video exhibe la forma en cómo un elemento se lleva las cosas del actor.

Familia de Octavio Ocaña, 'Benito', exhibe robo mientras el actor agonizaba

El video es revelado por la hermana y novia del actor. En las imágenes se ve la forma en que una mujer policía se lleva una esclava de oro perteneciente al actor y no se sabe si la entregó a un superior o la presentó como una evidencia.

Bertha Ocaña y Nerea Godínez, hermana y novia, acusaron a una oficial de llevarse la pieza de joyería  y acusaron de que no la regresó a la familia.

Según cuentan en sus historias de Instagram, ambas aseguran que “Benito” se encontraba con vida mientras lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas, la esclava de oro.

"No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!! esa cadena era nuestra", escribió Godínez. 

Bertha Ocaña afirma que ‘Benito’ siempre portaba esa esclava en la muñeca

Por su parte, Bertha Ocaña explicó que Octavio siempre portaba dicha esclava, razón por la que acusó a la oficial de robar la joya y advirtió que llegarán a las últimas consecuencias por la poca ética con que actuaron los guardianes de la ley.

Ambas mujeres colocaron posteos de un video que circuló en redes sociales, donde se observa a Octavio aún con vida al interior de su camioneta, mientras que afuera de la misma se aprecian al menos siete policías, cuatro patrullas y una persona sometida.

Según la versión oficial de las autoridades, "Benito" se habría disparado a sí mismo por accidente debido al choque, una versión que la familia del actor no aceptó.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com