Translate with AI to

Las autoridades de Santa Ana, California, investigan la muerte de un bebé latino de 11 meses, el cual cayó desde un tercer piso mientras jugaba en la cama de su dormitorio y esperan tener más testimonios de este caso.

California: Bebé latino de 11 meses murió al caer desde tres pisos de altura

El pequeño Isaías Pacheco Jiménez apenas tenía 11 meses, según un reporte, el bebé cayó desde su dormitorio en Santa Ana, en el condado de Orange, en California y las autoridades llegaron tras un llamado de emergencia al 911.

La madre del Isaías, Ángélica Jiménez, dijo estar profundamente conmocionada por la pérdida de su hijo y aseguró que todo ocurrió mientras ellos dormían por la noche.

Las autoridades aseguraron que fue un lamentable accidente

De acuerdo a un relato, el padre de Isaías, Ricardo Pacheco, estaba durmiendo después del trabajo, la madre estaba en el baño y el bebé en la cama. El niño hizo un movimiento hacia adelante impulsándose hacia el vacío y cayó según las autoridades.

En las investigaciones, los padres aseguraron que las ventanas fueron reemplazadas este verano y tras las investigaciones, se decretó que la muerte del pequeño fue un lamentable accidente.

“Cuando sucede algo como esto, especialmente cuando es realmente un accidente, desgarra el corazón de un oficial. Como padres, hermanos, hermanas, personas que tienen familiares, cuando tenemos la tarea de investigar y lidiar con este tipo de situaciones, no podemos evitar sentir algunos de los mismos sentimientos que los integrantes de la familia”, expresó un oficial de policía.

Las autoridades de Santa Ana ayudaron con $1,100 para los gastos que tuvo la familia por el funeral y así también, recomendaron a todos los padres de familia extremar precauciones con sus hijos.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com