Translate with AI to

Autoridades de Carolina del Norte alertaron a los ciudadanos sobre un hombre que se hace pasar por policía para acercarse a niñas.

Los agentes del condado de Catawba advirtieron a los residentes sobre un sujeto que se acercó a una estudiante de secundaria para supuestamente detenerla sin motivo alguno.

De acuerdo a la Oficina del alguacil del condado los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 20 de octubre.

La niña le dijo a los policías que fue detenida por un supuesto oficial en Little Mountain Road.

Los informes de la Oficina detallaron que el hombre se estaba haciendo pasar por un policía en función, debido a su apariencia y comportamiento.

Tras ser detenida y exigirle ver su placa del departamento en el que trabajaba, el policía dejó ir a la estudiante de secundaria.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco de unos 30 años, de alrededor de 5 pies y 8 pulgadas de alto, y complexión mediana.

Además, tenía barba larga y de color oscuro, vestía un uniforme de policía con un arma de fuego y otro equipo de aplicación de la ley.

El hombre conducía un SUV negro sin marcas policiales, pero estaba equipado con luces azules en el parabrisas delantero.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Policía rescató mascotas atrapadas en una casa en llamas de Carolina del Norte

40 minutos de persecución para que policías pudieran frustrar robo de niña en Carolina del Norte