En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugó la gran final del torneo dominical entre los equipos San José y Honduras, ante un gran marco de aficionados que tuvo que soportar altas temperaturas y dos chubascos de agua.
Los dos equipos pusieron dentro del campo de juego lo mejor de sus planteles con la finalidad de llevarse el máximo trofeo de esta temporada. Fue un partido muy trabado en el medio campo, pues los dos equipos cortaron rápidamente los intentos de llegada sobre las porterías.
El primer tiempo finalizo con un marcador de 1 – 0, en favor del cuadro de San José, un gol que le daba cierta tranquilidad para el resto del partido. Como era de esperarse el cuadro ‘catracho’ adelantó sus líneas en la etapa complementaria en busca del empate, lo que aprovechó su rival de turno para convertir el segundo gol en este encuentro.
Con una lluvia más acentuada, llegó el gol del descuento por parte del equipo de Honduras, que puso drama en este encuentro. Con el pitazo final se el equipo de San José se proclamó tricampeón de este torneo y se llevo a sus vitrinas un nuevo trofeo.