Translate with AI to

Uno de los capos del narco más importante de México, Miguel Miguel Ángel Félix Gallardo, reapareció ante las cámaras tras llevar 30 años encerrado en el penal de Puente Grande.

El "Jefe de Jefes" apareció ante las cámaras de la televisora Telemundo, donde aseguró que se encuentra muy mal de salud.

“No tengo pronóstico de vida ninguno, puesto que perdí todo. Perdí la sensibilidad, los oídos, los ojos. “Soy un cadáver el cual no espera más que ser enterrado en la raíz de un árbol”.

Además aseguró que poco a poco ha estado perdiendo movilidad y su salud ha ido empeorando con el tiempo.

“No tengo pronóstico de vida, usted ya lo está viendo, fui cercenado del estómago, me quitaron ocho hernias, me privaron de la vista, me privaron de los oídos y como ve, no puedo caminar”.

YouTube player

Félix Gallardo es conocido por ser el fundador del Cártel de Guadalajara y actualmente está en prisión acusado de narcotráfico y de torturar y asesinar al agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.