El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, está pidiendo ayuda financiera para comprar una camioneta y hacer un viaje para su salud mental.
Fischer informó en una campaña de GoFundMe, dijo que luchó por su vida y que ahora necesitaba dedicarse por "a fortalecer mi salud emocional y mental".
"He creado esta página de GoFundMe para respaldar la compra de una camioneta, los gastos de viaje y dar la bienvenida a todos los comentarios sobre retiros para traumas en todo el país, así como a los líderes espirituales y sanadores queer",
expresó.
En GoFundMe, el paseador de perros confesó que tuvo "largos episodios de depresión, dudas y autocompasión".
"Sin vehículo, apartamento, y habiendo agotado los ahorros y sobreviviendo con las donaciones de generosos seres queridos, pido humildemente su ayuda",
expresó Fischer.
Asimismo, el paseador de perros dijo que quería compartir sus experiencias sanadoras con su público. En ningún momento, Fischer dijo si Lady Gaga lo había apoyado económicamente.
En una anterior recaudación de fondos hecha por una amiga de Fischer (cuando el paseador de perros estaba en el hospital) ella dijo que seguramente Lady Gaga lo ayudaría con sus gastos médicos.