La finalista de "American Idol", Syesha Mercado, reportó que autoridades del condado de Manatee en Florida le quitaron a su bebé recién nacida con una orden judicial.
En una trasmisión en vivo de Instagram publicada por la cantante, policías y funcionarios se ven abordando a Mercado y a su pareja, Tyron Deener, para quitarles a la bebé de diez días de nacida.
Herald Tribune reportó que las autoridades se llevaron a la bebé para que fuera chequeada por médicos. El periódico también aseguró que Mercado y Deener le dijeron a los agentes que el bebé había sido visto por médicos el día anterior.
Este es el segundo hijo que le incautan judicialmente a la cantante. El primero es el pequeño Amen'Ra, quien sigue en custodia de la Unidad de Especialistas en Protección Infantil [CPS] del condado.
"El 11 de marzo, nuestro sol Amen’Ra fue secuestrado legalmente por CPS, quienes afirman que rechazamos una inyección de B12 que era una cuestión de vida o muerte, lo cual es una mentira absoluta. Nunca rechazamos una inyección de B12, y en ningún momento estuvo al borde de la muerte",
dice Syesha Mercado en un sitio web dedicado a recuperar a su hijo.