Ante las críticas recibidas por la película Space Jam: New Legacy, el protagonista de la cinta, el basquetbolista de la NBA, LeBron James contestó de una forma sencilla y "simpática".
Y es que ha sido inevitable que un sector de los fans no estén contentos con la cinta y que la comparen con su versión original que salió en 1995.
La versión con Michael Jordan fue un éxito y se convirtió en un clásico de las películas animadas; por lo que mucha gente vio con recelo la nueva cinta.

Dentro de los comentarios se ha criticado la historia, la actuación de LeBron y el cambio de algunos personajes, como el de Pepe Le Pew que fue sacado de la misma al considerarlo como una apología al acoso; pero además el cambio más fuerte lo tuvo Lola Bunny, quien dejó de ser tan sexualizada como en su cinta de debut.

También se criticó la sobre explotación de las propiedades de Warner, ya que hay una infinidad de cameos de franquicias como DC, Harry Potter y Games of Thrones; aunque para muchos fue de lo más rescatable.
Pero pese a esto, Space Jam: New Legacy está siendo un éxito en taquilla, lo que fue destacado por James, quien se limitó a contestar a las críticas con un simple Twitt.
"Hola 'haters'".
Y es que en tan solo un fin de semana, la cinta ya recolectó más de $13 millones, incluso superando a Black Widow que es una de las cintas más esperadas de este año.
Actualmente Space Jam: New Legacy se puede ver en cines y en la plataforma de HBO Max.