Translate with AI to

Ante las críticas recibidas por la película Space Jam: New Legacy, el protagonista de la cinta, el basquetbolista de la NBA, LeBron James contestó de una forma sencilla y "simpática".

Y es que ha sido inevitable que un sector de los fans no estén contentos con la cinta y que la comparen con su versión original que salió en 1995.

La versión con Michael Jordan fue un éxito y se convirtió en un clásico de las películas animadas; por lo que mucha gente vio con recelo la nueva cinta.

Michael-Jordan-Space-Jam
Michael Jordan fue la estrella de la primera cinta. (Foto: Especial)

Dentro de los comentarios se ha criticado la historia, la actuación de LeBron y el cambio de algunos personajes, como el de Pepe Le Pew que fue sacado de la misma al considerarlo como una apología al acoso; pero además el cambio más fuerte lo tuvo Lola Bunny, quien dejó de ser tan sexualizada como en su cinta de debut.

trailer-space-jam
LeBron James aprenderá una importante lección en Space Jam: A New Legacy. (Foto: Especial)

También se criticó la sobre explotación de las propiedades de Warner, ya que hay una infinidad de cameos de franquicias como DC, Harry Potter y Games of Thrones; aunque para muchos fue de lo más rescatable.

Pero pese a esto, Space Jam: New Legacy está siendo un éxito en taquilla, lo que fue destacado por James, quien se limitó a contestar a las críticas con un simple Twitt.

"Hola 'haters'".

Y es que en tan solo un fin de semana, la cinta ya recolectó más de $13 millones, incluso superando a Black Widow que es una de las cintas más esperadas de este año.

Actualmente Space Jam: New Legacy se puede ver en cines y en la plataforma de HBO Max.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.