Las Escuelas Públicas de Durham (DPS) tienen más de 300 puestos vacantes, con bonificaciones de hasta $3,500; sin embargo, las bonificaciones llegan hasta $8,000 para los puestos difíciles de cubrir. El bono se paga durante tres años.
El superintendente adjunto de recursos humanos del DPS, Alvera Lesane, dijo que es "extremadamente difícil" encontrar candidatos, ya que tiene que competir con otros distritos y corporaciones. Dijo que las bonificaciones son una forma de ser competitivo.
Escuelas de Durham ofrecen un bono de $ 3,500
Las bonificaciones se reparten entre tres años como una forma de retener a estos nuevos empleados.
Lesane dijo que el distrito tiene una variedad de trabajos abiertos que incluyen maestros, conductores de autobuses y personal de oficina. Dijo que 100 de los trabajos son nuevos, un esfuerzo para ayudar a cerrar la brecha de aprendizaje de COVID-19.
Esta no es la primera vez que el distrito ofrece bonificaciones de contratación.
El distrito dijo que el dinero de la bonificación proviene de los fondos de ayuda COVID-19. Puede presentar su solicitud a través del sitio web de las Escuelas Públicas de Durham aquí.
Tienen una necesidad crítica para los siguientes puestos: maestros de niños excepcionales, maestros sustitutos, conductores de autobuses y conserjes. Si está interesado en alguna de estas oportunidades con Durham, presente su solicitud en línea.
Las Escuelas Públicas de Durham (DPS) afirman que es su responsabilidad garantizar el futuro de Durham reconociendo dónde se encuentran y comprometiéndose a desarrollar el potencial de cada estudiante, según su sitio web.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.