Adamari López se ha reunido con Toni Costa en Italia y los rumores de reconciliación no se dejaron esperar. El bailarín había iniciado sus vacaciones en España con su pequeña hija Alaïa.
Ahora que la conductora los acompaña, han surgido los rumores de que la pareja podría reconciliarse. Toni y su hija disfrutaban de unas divertidas vacaciones en Europa cuando López los acompañó para estar juntos una vez más.
Recordemos que la conductora Adamari López y el bailarín Toni Costa anunciaron su separación en mayo pasado. A pesar de que su relación de pareja se tomaba un respiro, ellos aseguran que llevarán una excelente relación por el bienestar de su hija, Alaïa.
El bailarín ha compartido una serie de videos en sus redes sociales en los cuales se puede apreciar lo bien que se llevan ambos y lo bien que la están pasando.
En algunas historias de Instagram, Toni Costa ha mostrado a su pequeña hija mientras viajan en un yate. En ellas se puede ver a la conductora que está a bordo con ellos luciendo su hermosa figura con un diminuto bikini.
Toni Costa y su hija habían pasado algunas vacaciones en España de donde es originario el bailarín. Ahora disfrutan de la paradisiaca Isla de Capri donde, al parecer, fueron alcanzados por Adamari López para estar juntos una vez más en familia.
Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo
Cabe recordar que en mayo pasado Adamari compartió un video en sus redes sociales en donde comunicó la decisión de separarse después de 10 años juntos. Aunque ellos nunca dieron la razón de la separación, hubo muchos rumores de que una infidelidad fue la causa de la separación.
Tanto Costa como López anunciaron que la separación se trataba de una “reevaluación” de su matrimonio. Ellos no descartaron que más adelante podrían reconciliarse y es por eso que los rumores de su reunión son cada vez más fuertes.
Puedes ver el video de Toni Costa aquí: