En la lucha libre hay muchos tipos de combates, incluso los llamados extremos, donde hay muchos aditamentos para causar daño; sin duda el fuego es de los más peligrosos y un luchador lo comprobó.
-Calendario de eventos más importantes de WWE para 2021
Un video se ha hecho viral en redes sociales, en éste se puede ver al gladiador JJ Allin, vestido con un pasamontañas se encuentra en el suelo, mientras llega otro son playera y le arroja algo a la entrepierna. De inmediato el fuego comienza a brotar, mientras el otro luchador regresa con una cortadora de césped.
El luchador intenta quitarse el pantalón incendiado pero falla en el intento, esto pese a que muchos de los asistentes intentan ayudarlo, no pueden apagar con el incendio.
El incidente se grabó en un evento llamado Southern Sickness Cup, celebrado en Memphis, Tennessee en un evento de lucha libre independiente, aunque se desconocen más datos.
El luchador que se prendió fuego no está grave
Afortunadamente parece que las cosas no pasaron a mayores, pues el luchador publicó que se quemó las piernas, pero no dijo la gravedad de las lesiones.
¡Qué imagen tan enfermiza! Gracias a todos los que me envían videos y fotos, todos ustedes son leyendas. Solo estoy agradecido de que solo me quemaron las piernas. Perdón por asustar a todos.