El parque temático del "Viejo Oeste" de Carolina del Norte, Tweetsie Railroad, anunció esta semana que reabrirá sus trenes para visitantes a partir del viernes 2 de abril.
El fin de semana de apertura contará con una celebridad especial: El Conejo de Pascua, que estará disponible para fotos familiares a tiempo para las vacaciones. Las entradas también están a la venta para Tweetsie's Day Out with Thomas, la popular locomotora azul de la caricatura "Thomas & Friends".
Los visitantes notarán algunos cambios en el parque, incluidas las mascarillas faciales obligatorias y el distanciamiento social.
El parque anunció que pondrá énfasis en las medidas de seguridad de COVID-19 para proteger al público y miembros del personal.
"Este ha sido el año más desafiante de nuestra historia, por muchas razones, por lo que estamos ansiosos por esperar al 2 de abril para dar la bienvenida a nuestra familia de Tweetsie Railroad y celebrar de la manera típica del Lejano Oeste", dijo Cathy Robbins, directora de marketing de Tweetsie Railroad.
Reglas del parque
- Todos los boletos deben comprarse con anticipación para un día específico y la hora del viaje en tren.
- Los titulares de pases de temporada y Golden Rail deben llamar para reservar una fecha y hora del viaje en tren para todas las visitas.
- El parque y los paseos en tren funcionarán al 50% de su capacidad hasta nuevo aviso.
- Todos los huéspedes mayores de 5 años deben usar cubiertas faciales en todo momento en interiores y exteriores.
- El comedor interior será limitado, pero se han agregado asientos adicionales al aire libre
- Los huéspedes tienen garantizado un solo viaje en el Wild West Train Adventure durante su visita
- La herrería y la pintura facial en Miner's Mountain estarán cerradas.
Viaja en tren con el Conejo de Pascua en el Museo del Transporte
El Conejo de Pascua visitará el Museo de Transporte de Carolina del Norte, ubicado en 1 Samuel Spencer Drive, Spencer, durante cuatro días.
Las entradas ya están a la venta.
Los boletos de admisión general le brindan acceso a los terrenos del museo y los edificios de exhibición e incluyen una visita socialmente distanciada con el Conejo de Pascua donde podrá tomar sus propias fotos.
Para más información, visita aquí.