Con estas imágenes se podría confirmar que JLo y Alex Rodríguez se han reconciliado. Hasta República Dominicana se fue ARod para tratar de salvar la relación con Jennifer Lopez. Esto ha dado indicios de que esta historia de amor continúa a pesar de sus altas y bajas.
El ex beisbolista apareció en una serie de fotografías en las que se ve a la pareja descansando en un hotel en aquel destino. Es ahí en donde la actriz se encuentra grabando su nuevo film “Shotgun Wedding”.

La pareja fue vista besándose y pasando tiempo juntos en la isla caribeña, con la intención de arreglar su relación. Jennifer Lopez estaba vestida con una bata blanca y parecía relajada y feliz, mientras que Alex Rodríguez vestía unos pantalones grises una polo azul.
López y Rodríguez decidieron volver a estar juntos y poner en marcha su relación de cuatro años, después de tener una charla sincera durante su escapada de fin de semana, informa Page Six.
"Tuvieron un par de días maravillosos en la República Dominicana", dijo una fuente a Page Six. “Continúan trabajando en las cosas. Ese es el status en este momento. Están juntos".

Las fuentes aseguran que si bien la pareja se ha reunido durante el fin de semana, aún no está claro si la relación durará. El vínculo de ARod con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy, ha causado tensión últimamente pero la pareja está trabajando en sanar esas heridas.
López, de 51 años, ha revelado anteriormente que la pareja fue a terapia durante la pandemia.

JLo y Alex Rodriguez:Una historia de amor con sus altas y sus bajas
La relación entre ambos sin duda ha tenido sus altas y bajas. Se conocieron hace 20 años, cuando Rodríguez era beisbolista y sentía gran admiración por la artista. Se reencontraron años después, en un partido de los yankees, pero Lopez estaba casada con Marc Anthony y nada sucedió.
Pero no fue hasta el 2017 que fluyo el amor y en mayo hicieron oficial su relación en redes. Desde ese momento no se dejaron de ver juntos. En 2019, ARod le pidió matrimonio a Lopez en una idílico atardecer en la playa. El exbeisbolista le regaló un anillo de compromiso de 1.4 millones de dólares.Pero en 2020 llegó la pandemia y la pareja tuvo que posponer dos veces su boda.
A pesar de ello permanecieron esencialmente inseparables, pasando tiempo juntos en una burbuja pandémica con sus cuatro hijos.
View this post on Instagram
López comparte a los gemelos Emme y Max de 12 años con su exmarido Marc Anthony, mientras que Rodríguez es padre de dos hijas, Natasha y Ella, con su ex Cynthia Scurtis.