Dos latinos fueron acusadas el miércoles 10 de marzo por el asesinato de una mujer de 28 años; después de que la Oficina del Médico Forense de Carolina del Norte descubriera que su muerte fue un homicidio.
Dos latinos acusados por asesinato
Andrés Mejía Arellanes, de 38 años, y David Mejía Luna, de 26, ambos de Winston-Salem; fueron arrestados por asesinato. Están detenidos sin derecho a fianza.
La mujer, María Del Carmen Cedillo Figueroa, fue encontrada muerta al costado de una carretera en Winston-Salem el diciembre del año pasado; según un comunicado de prensa de la policía de Winston-Salem.
Los oficiales llegaron a la cuadra 4000 de High Point Road a las 11:14 am del 7 de diciembre de 2020; luego de que se reportó que había una persona muerta en la carretera.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la victima, de Winston-Salem; tirada a un costado de la carretera. El personal médico la declaró muerta en el lugar.
Se revela que mujer fue disparada
La investigación original fue clasificada como una "investigación de muerte"; hasta que la autopsia de la Oficina del Médico Forense de Carolina del Norte reveló que Figueroa recibió varios disparos; según la policía.
De allí, su muerte fue declarada homicidio.
La policía de Winston-Salem dijo que Figueroa y Luna estuvieron anteriormente en una relación. Luna y Arellanes son primos.
La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Winston-Salem está investigando.
Cualquier persona que tenga información adicional sobre este delito debe llamar a CrimeStoppers al (336) 727-2800.