Tom Brady continúa celebrando el título de la NFL que obtuvo con los Tampa Bay Buccaneers, trofeo que calló cualquier tipo de críticas hacia su faceta como jugador y que lo tiene como el mejor jugador que ha pisado la NFL.
Gisele Bündchen ya fijó una ‘fecha’ para que Tom Brady se retire de la NFL
Pero a sus 43 años, Brady ya no es un joven que puede exponerse a los golpes y nivel que exige la NFL, es por eso que su esposa, Gisele Bündchen ya pidió a su marido dejar los emparrillados.

En su última entrevista, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, de 43 años, ha querido restar algo de magia a ese beso que compartió con su esposa al término del Super Bowl, un momento en el que su esposa habría pedido al QB dejar los emparrillados.
"¿Qué más tienes que demostrar?", le susurró la brasileña al oído después de que las cámaras captaran el citado beso y las sonrisas que se dedicaron el uno al otro a modo de celebración tras un encuentro francamente inmejorable.
"Justo cuando le di el abrazo, Gisele me dijo eso al oído. Yo me limité a seguir abrazándola mientras pensaba en cómo cambiar de tema", reveló en conversación con el humorista James Corden.

Para Gisele, Brady ya no tiene nada qué demostrar
Gisele Bündchen ya ha dejado patente en más de una ocasión su deseo de que Tom se jubile lo antes posible, ya que no tiene nada qué demostrar en el emparrillado.
"Sinceramente, quiero que deje ya este trabajo, eso está claro, es normal que sea algo que me preocupe. Pero la verdad es que le encanta y tengo que dejarle que siga haciendo lo que tanto ama", explicó a Ellen DeGeneres en 2018.
