Una mujer de Carolina del Norte y un hombre de Carolina del Sur están bajo custodia después de que agentes del condado de Chester confiscaron media libra de metanfetamina, parafernalia de drogas y media docena de armas; incluido un rifle de asalto de un hotel cerca de la Interestatal 77 el 19 de febrero; dijeron las autoridades.

Jada Danniell Rogers, de 24 años, de Charlotte, Carolina del Norte, y Dustin Allen Beck, de 27, de Fort Mill, Carolina del Sur, fueron arrestados; después de que agentes confiscaron las drogas y las armas en un Holiday Inn Express en la carretera SC-9 cerca de la salida 65 de la I-77, dijo Max Dorsey, Chester Alguacil del condado.
Agentes encuentran drogas y armas en inspección de hotel
Los agentes de la patrulla que inspeccionaban la propiedad del hotel alrededor de las 3:00 am del 19 de febrero, encontraron a Beck en el estacionamiento mientras poseía ilegalmente un arma de fuego; dijo Grant Suskin, portavoz de la oficina del alguacil.
Luego, los agentes encontraron varias armas más en una mochila; incluidas algunas armas que habían sido reportadas como robadas, dijo Suskin.
Los agentes obtuvieron una orden de registro para la habitación en la que se alojaba Beck en el hotel, dijo Suskin. En la sala, los agentes incautaron media libra de metanfetamina, dinero en efectivo y otros artículos como relojes que parecían de lujo, dijo Suskin.
Pareja fue arrestada
La metanfetamina es un estimulante altamente adictivo que afecta el sistema nervioso central, según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas del gobierno federal.
Durante la investigación del 19 de febrero, Rogers también fue arrestado y puesto bajo custodia, dijo Suskin.
Tanto Rogers como Beck permanecen en la cárcel del condado de Chester a la espera de la notificación de las órdenes de arresto, según muestran los registros de la oficina del alguacil y de la cárcel.