Translate with AI to

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 este lunes. De esta forma está listo para tomar el mando del país el próximo 20 de enero.

Durante una breve plática con los medios de comunicación tras recibir medicamento; el futuro mandatario reiteró que buscará "llevar esta vacuna a todas las personas, tan rápido como sea", además invitó a todas las personas a seguir con los protocolos utilizados hasta el momento, como el distanciamiento social y el constante lavado de manos.

 

Y es que la prioridad de Biden, es que la vacuna llegue a la mayor cantidad de personas en el menos tiempo posible, para así diezmar el gran número de infectados y defunciones que presenta Estados Unidos desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, su plan choca con el que se está haciendo actualmente, pues las vacunas se están reservando a quienes ya recibieron la primera dosis para que en cuanto puedan reciban la segunda y tengan mayor protección contra el virus.

En el plan de Joe Biden contra el COVID-19, es distribuir la primera dosis de forma rápida, después buscar que con la influencia del gobierno se puedan tener más dosis lo más pronto posible para completar el tratamiento.

 

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.