El exfutbolista estrella de las Águilas del América del futbol mexicano, Geraldo Francisco dos Santos Javier, mejor conocido como Zizinho, murió este jueves a los 59 años.

Zizinho, padre de los futbolistas mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, perdió la lucha contra el COVID-19, de acuerdo al periodista de TUDN, Alejandro de la Rosa.

Jonathan dos Santos, hijo menor de Zizinho, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana mayor que disputa la Copa Oro; sin embargo, iría de inicio ante Canadá esta noche en las semifinales del torneo, según el reportero de TUDN, Gibrán Araige.

Por su parte, Giovani dos Santos se encuentra en México a la espera de que un club oferte por sus servicios luego de que el América anunció que no entra su planes para este Apertura 2021.

América, club que lo trajo a Zizinho a México, expresó sus condolencias a través de su redes sociales.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos Javier "Zizinho" ex jugador y campeón de nuestro Club; padre de Giovani y Jonathan dos Santos. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos. Q.E.P.D.", publicó el club de Coapa en Twitter.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario