El yerno del ex presidente Donald Trump, Jared Kushner, quien también fungió como asesor de su gobierno, escribirá un libro el cual considera como el relato ″definitivo″ de la presidencia del millonario.

Se espera que tras el trabajo de Kushner el libro sea lanzado a principios de 2022 por la editorial HaperCollis Publishers, la cual se enfoca en autores conservadores. Esto fue revelado por Broadside Books, aunque no reveló el acuerdo monetario al que se llegó.

Kushner: Yerno de Trump dice que afroamericanos no “quieren ser exitosos”
Kushner, quien también es yerno de Trump escribirá el libro sobre la presidencia de su suegro.

Como parte del equipo de Donald Trump, Jared Kushner fue uno de los asesores más importantes de la administración del republicano; incluso se le adjudican logros como los Acuerdos de Abraham, la operación de Warp Speed, la reforma de justicia penal y otras.

Claramente no se esperan revelaciones comprometedoras o que puedan dañar la imagen del ex mandatario, Donald Trump en el libro, pues Kushner de 40 años tiene una buena relación con su suegro, ya que está casado con su hija Ivanka Trump.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario