meme viral el risitas

Este miércoles es un día triste para todos los amantes del Internet, pues se confirmó la muerte de Juan Joya Borja, un comediante español, quien se dio a conocer en todo el mundo por ser el meme viral conocido como "El Risitas".

Borja, quien tenía 65 años, falleció en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, España, a donde fue trasladado desde otro hospital, tras una repentina recaída de su enfermedad.

El actor y comediante se hizo famoso entre el 2014 y el 2015, durante sus apariciones en los programas El Vagamundo y Ratones Coloraos, donde contaba sus vivencias junto con "El Peíto".

Su risa, que se transmitía con facilidad, lo hizo hacerse un meme viral por el que Juan Joya Borja, "El Risitas", siempre será recordado.

Si no sabes de quién se trata y del momento en que sus risas se volvieron famosas en todo el mundo, te las dejamos aquí.

¿Quién era Juan Joya Borja, el personaje tras el meme viral de "El Risitas"?

Borja enfermó en el 2020 y la celebridad española estuvo desde septiembre en el hospital.

En septiembre, se dio a conocer que a Borja le tuvieron que amputar una extremidad y, lamentablemente, falleció este 28 de abril.

"El Risitas" apareció en los programas de Jesús Quintero, periodista y presentador español, así como en la película Torrente 3: El Protector.

De acuerdo con medios españoles, Borja padecía diabetes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario