En abril te contamos el caso de una adolescente que mató a su papá para escaparse con su novio, en Las Vegas, y recientemente la policía dio a conocer un video en donde la joven y su pareja aparecen riéndose y burlándose del asesinato.

El video muestra a la pareja de adolescentes, quienes fueron identificados como Sierra Halseth, de 16 años, y Aaron Guerrero, de 18, bromeando sobre matar a alguien, solo unos días después de que el padre de la joven fuera encontrado apuñalado y quemado en su casa.

El video fue publicado por un tribunal de Nevada, como parte de la evidencia presentada por los fiscales en el caso de los adolescentes, acusados del asesinato de Daniel Halseth, de 45 años.

“Bievenidos de nuevo a nuestro canal de YouTube. Día 3 después de asesinar a alguien“, dice Guerrero a la cámara en un video grabado con un celular.

Por su parte, Sierra le advierte “no pongas eso en un video”, mientras se ríe, pero Guerrero se limita a responderle que “valió la pena”.

El cuerpo de Daniel Halseth fue encontrado en su casa de Las Vegas, después de que su madre y su exesposa se preocuparan por no tener noticias de él.

Los investigadores señalaron que los adolescentes apuñalaron a Halseth e intentaron prenderle fuego y desmembrarlo.

Como parte de la evidencia, los fiscales mostraron fotos de Sierra Halseth comprando lejía y a Guerrero comprando una cierra, guantes y un líquido para encendedor.

Por discreción, no colocamos el video ni las fotos de la joven que mató a su papá y su novio riéndose luego del crimen del que se les acusa, en Las Vegas, para escaparse, pero puedes encontrarlos en este link, junto a otra evidencia obtenida por 8newsnow.

La hija de Daniel, Sierra, ha sido acusada como adulta, porque la ley de Nevada señala que cualquier persona de 16 años acusada de asesinato es automáticamente acusada como adulto.

De acuerdo con 8newsnow, Sierra no puede enfrentar la pena de muerte, al ser menor de edad, pero Guerrero sí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment